👉Como Aprender ESPANHOL com SÉRIES❓ SKY ROJO📢

NARRATIVA DE “CORAL” NO PRIMERO CAPÍTULO

Soy la puta preferida de un proxeneta.

Antes era ama de casa y, antes de eso bióloga. Así que es difícil explicar como he llegado hasta aquí.

Mi chulo se llama Romeo y es el segundo hijo de puta más grande que conozco.

Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de SKY ROJO, intentando parecer lo suficiente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor.

Siempre hay un día en que tu vida se parte por la mitad, y ese día era este. Aunque, como pasa con los terremotos, no lo vimos venir y eso que para ver un cartel de cerrado por defunción en la puerta de un burdel. Para nosotras es el primer día libre en los últimos 15 meses.

Tenerife es una isla que tiene muchas cosas:

La playa, siempre es verano y hay mucha gente de paso.

Así que la primera vez que entré en el club supe que era un buen lugar para esconderme.

Yo siempre he sido escrupulosa. Así que cuando alguien me pregunta qué significa ser puta, le digo:

Imagínate que no te guste que te toque, que ni siquiera te gusta beber agua de la misma botella que otro y ahora imagínate que cada día te metes en la boca el dedo índice de 25 a 30 personas dedos de todo tipo, con las unas largas, cortas, sucias, con las yemas amarillentas.

Dedos con olor a cebolla o a tabaco o a comida que no sabes distinguir y los chupas con devoción.

Neia Silva

Por Neia Silva

Sou Neilsa Silva Moreira e chamada por todos os meus amigos e familiares de Néia por isso decidi por ao canal o meu apelido, ou seja, Néia silva, sou brasileira nascida na Bahia e crescida em Rondônia (lugar maravilhoso), crescer é só uma forma de dizer porque crescer não cresci muito kkkkkkk. Aos 22 anos empreendi uma longa viagem a Espanha. Aqui aprendi o idioma do saudoso Cervantes, idioma esse que sempre tive muita vontade de aprender.

Dejar un comentario